viernes, 28 de julio de 2017

Os recomiendo leer... Fiebre anhelada de Karen Marie Moning (4)

Sipnosis:

El velo entre el mundo humano y el mundo Fae está a punto de caer y entonces los insaciables Unseelie serán libres. Pero MacKayla Lane está apresada en una trampa mortal. MacKayla Lane se halla indefensa bajo el hechizo de lord Master, el señor de los Fae. Salir de su prisión y encontrar el camino es el primer paso que Mac deberá dar para afrontar una senda llena de peligros. Las calles de Dublín se verán tomadas por los integrantes de una antigua secta tan secreta como el mismo mundo Fae y que reclaman para sí el reino oculto tras el velo. Nada es lo que parece y Mac deberá afrontar una verdad que puede terminar por quebrarle el alma. El enigmático Jericho Barrons es la piedra firme en la que apoyarse y el sensual Príncipe Fae V'lane quien la hace anhelar con cada poro de su piel la pasión que está dispuesto a entregarle. La lucha por la posesión del Sinsar Dubh llega a su fin.

Mi opinión:

Mac se ha visto envuelta con los príncipes unseliee, se ha vuelto pri-ya y ha perdido su personalidad. Dani la salva de los príncipes oscuros, pero será Barrons el que se dedique a hacerla recordar quién era e intentar recuperarla.

Cuando Mac toma consciencia de todo lo que ha pasado se siente resentida con Barrons y ahora una inexplicable atracción los une, no entiende como ha podido pasar pero se asusta y decide alejarse. Después de intentar por sus medios hacer averiguaciones en la abadía, se da cuenta de que aún lo necesita.

También recibe la inesperada visita de LM que tiene a sus padres, deberá pedir ayuda al único que conoce el funcionamiento de los espejos oscuros y acabará perdida en ellos.

Otra entrega de esta serie, es muy adictiva, además cada vez hay más acción y sus finales siempre acaban dejándote en vilo hasta la siguiente entrega.

5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Susana Barreiro. Con la tecnología de Blogger.

Blog protegido

myfreecopyright.com registered & protected
Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector
Licencia Creative Commons
MARCADA por SUSANA BARREIRO GONSALVE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://milirio.blogspot.com/ Licencia de Creative Commons
Aprendiendo a amar by SUSANA BARREIRO GONSALVE is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://milirio.blogspot.com/